lunes, 27 de julio de 2009

Comic Con de San Diego: Novedades

Comic Convention International, conocido como Comic Con de San Diego es una convención anual de cómics que se celebra durante 4 días desde el verano de 1970. En este evento además de exponer material de cómics también se pueden ver adelantos de películas, vedeojuegos, series y juguetes. Y en lo que aquí nos interesa ya han empezado a llegar rumores y novedades sobre nuestras series favoritas. Veamos algunas (OjO: puede haber spoilers):

- EUREKA
Es una serie que me fascina. No me considero muy fan de la ciencia ficción, salvo Expediente X, Héroes y Fringe, pero esta serie tiene su punto. Protagonizada entre otros por Colin Ferguson y Salli Richadson, está a medio camino entre la ciencia ficción y la comedia. Su trama central es la de una ciudad muy peculiar llamada Eureka en la que conviven toda serie grandes genios del mundo junto a sus familias donde poder desarrollar sus inventos. Hay bastantes escenas hilarantes. Actualmente se emite en Sci-fi. Bueno, pues en el evento de San Diego, se ha confirmado una cuarta temporada de 22 episodios. ¡Bien!

-FLASH FORWARD
Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que todos los habitantes del mundo se desmayen durante 2 minutos y 17 segundos y tengan una visión extraña sobre el futuro. Ya la han bautizado como la sucesora de Perdidos, lo cual tiene su peligro ya que a veces cuantas más expectativas tienes, más dura es la desilusión. Se ha confirmado que Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos) participará.

- PERDIDOS
Ésta es la serie que más novedades o, al menos, más importantes se han presentado. Pero como son spoliers de tan calibre he decidido no revelarlos (también por mí que aún voy por la tercera temporada, jajaja).

- BONES
Es un drama de investigación inspirado en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La Dra. Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas. Trabaja junto al agente Booth (David Boreanaz: Buffy, Angel) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI.

Pues parece ser que el tan esperado romance puede ocurrir en la 5 temporada, aunque supongo que el rumor no se consagrará. Estarán mareando la perdiz con algún momento de "uyuyuy, casi se besan", como ocurrió con Mulder y Scully hasta el final.

No hay comentarios: