miércoles, 5 de agosto de 2009

Por fin llega Friday Night Lights

Llega a partir de hoy a las 20:00 de la tarde la serie Friday Night Lights. TVE parece que acierta de vez en cuando en emitir series americanas, aunque, como ésta, con bastante retraso. No obstante, esta serie viene avalada por grandes críticas y por un público fiel, por lo que estrenarla en agosto a esas horas no es un acierto, ya que la gente aprovecha esas horas para salir a dar un paseo, por lo que no esperemos que haya una buena audiencia. Y es una pena, porque pinta bien esta serie (quienes la han visto la recomiendan altamente, yo aún no).

Está ambientada en el mundo del fútbol americano y las consecuencias que tiene este deporte en unos chicos muy jovenes así como en el pueblo de Dillon donde se centra la trama y donde juega el equipo de los Panther. Está protagonizada por Kyle Chandler (la estupenda Edición Anterior), que da vida al entrenador del equipo; Scott Porter es la estrella del equipo Jason Street, Zach Gilford, otro de los jugadores, Matt Saracen, que sale con la hija del entrenador, Julie, interpretada por Aimeen Teegarden.

Esta serie, que ha recibido numerosos premios, tiene aseguradas cinco temporadas, de las cuales la cuarta se verá este año en EEUU. Sólo esparamos que consiga aguantar en La 2 y emita con regularidad todos sus capítulos.


No hay comentarios: