jueves, 10 de septiembre de 2009

Heroes: promo de la 4 temporada


Ya queda menos para el estreno de la 4 temporada de Heroes y para ir abriendo boca nos llega una nueva promo centrada casi exclusivamente en los clásicos personajes, lo cual es todo un acierto para aquellos que seguimos la serie desde el principio. Ahí vemos distintas imágenes de Sylar, Claire, Hiro, Matt o Peter que poco nos avanzan de lo que ocurrirá, aunque refuerza la idea de héroes malos y héroes buenos.

Esperemos que esta nueva etapa siga en la estela de la 3 y vuelva a la incréible 1 temporada de la serie (porque mejo olvidemos la 2...).

Ver promo de la serie

4 comentarios:

seriéfilo dijo...

bonito blog!

Un saludo

LiPooh dijo...

Gracias!!! ^^

Skritor dijo...

Héroes es una serie que me enamoró en su primera temporada, pero que me rompió el corazón en la segunda cual amor de verano. Es verdad que tras el fiasco algo ha mejorado, pero el daño que dicha temporada ha hecho a la serie es, en mi opinión, irreparable. Muy bueno tu blog, pásate cuando quieras por el mío y comenta. Un saludo.

LiPooh dijo...

En mi caso, la herida causada por la 2 sanó, pero siempre quedará la cicatriz. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Gracias por la visita. Ahora me paso por el tuyo. Saludos.