sábado, 26 de septiembre de 2009

Mischa Barton y compañía al paro


The Beautiful Life tenía a priori todos los ingredientes para enganchar al público: chicos y chicas guapos, moda y líos amorosos. Sin embargo, no ha terminado de cuajar porque CW ha decidido cancelarla tras sólo 2 emisiones. La retirada tiene efectos inmediatos así que no se podrán ver los restantes episodios que tenían grabados (7 en total) y además la cadena ha paralizado el rodaje. Será sustituida por repeticiones de Melrose Place.

La cadena juvenil CW, unión de a fusión de WB y UPN, no parece estar atravesando su mejor momento. Tras el fracaso de The Beuatiful Life, el remake de Melrose Place tampooco está cosechando grandes éxitos, aunque la cadena ha encargado más capítulos. Sólo se salva The Vampire Diaries, que ha conseguido cierto éxito (recordemos que ahora la moda está en los vampiros con Crepúsculo).

Era una serie que no la había visto así que no puedo opinar nada acerca de ella. Seguramente esto influirá en la recuperación de Mischa y ya veremos si consigue otro proyecto o será la reina del tabloide. El tiempo dirá.


2 comentarios:

Michel dijo...

Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en mis dos directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Franck Michel Reyes
WebMaster
Contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

LiPooh dijo...

Hola!!! Muchísimas gracias. Me alegra saber que te gusta mi página y siempre serás bienvenido a visitarla y hacer comentarios.

Un saludo.