miércoles, 14 de octubre de 2009

Mis nuevas series de otoño 2009 (MEME)

Cuando ya tienes tus enganches bien amarrados es díficil crear otros, pero hay que dar una oportunidad a los estrenos para comprobar su poder de captación. Si bien es cierto que no he visto aún todos los estrenos, creo estar ya en condiciones de poder crear este meme (el primero, ¡bien!) que recojo de la mano de Albertini y El cuarto del ocio. No obstante, advierto que lo he modificado un poco para adaptarlo perfectamente a mis gustos y ser más clara con mis veredictos.

1.- SEGUIRÉ
Las series cuyo piloto y/o primeros episodios me han convencido lo suficiente para seguir la serie a ritmo de emisión.


2.- DESECHOS
Aquí las series cuyo piloto y/o primeros episodios he visto y no me han gustado nada o no me han terminado de convencer lo suficiente para engancharme, por lo que decido no verlas, aunque nunca digas de este agua no beberé así que es posible que si alguna TV se atreve a emitirlas y esté muy aburrida, las vea.


3.- EN RESERVA
Aquí van las series cuyos pilotos o primeros capítulos me han gustado, al menos lo suficiente para darles una 2 oportunidad, pero que de momento no las seguiré a ritmo de emisión, pero es posible que haga maratones y me pona al día.


4.- PENDIENTES DE VER
Aquí van las series que me pica la curiosidad de ver, pero que por tiempo aún no he podido. Prometo intentar ponerme al día tan pronto pasen las fiestas del Pilar y publicar sus veredictos.
Las que no salgan en este grupo es que no les voy a dar una oportunidad (de momento, quién sabe en un futuro)


3 comentarios:

Eldemo dijo...

¿No te ha gustado Modern Family? ¿Ni siquiera el padre enrollado? Jejeje. El primero es bueno, pero los otros dos (aún no he visto el cuarto) son mucho mejores, eh?
Tengo que ponerme con Glee en cuanto saque algo de tiempo.
Y Bored to Death es curiosa. Solo he visto el piloto pero me ha parecido original :)

Un saludo!

LiPooh dijo...

Fue el que mejor me cayó, pero la serie en sí no me terminó de convencer. Igual si saco algún rato, le de 2 oportunidad ya que todos la ponéis tan bien.
Tengo mucha curiosidad por ver Bored To Death, ya que parece totalmente diferente.
Gracias por tu visita. Un saludo

Juanjico Lawless dijo...

Glee... babas... ya me iras poniendo los dientes largos. XD