miércoles, 14 de octubre de 2009

Mis regresos de otoño 2009 (MEME)

Ya he creado mi primer MEME sobre las nuevas series 2009, pero se me ha ocurrido que también podría ser buena idea recopilar mis veredictos sobre los regresos de las series a las que estoy enganchada. Así que allá va:

1.- HAN SALIDO RANA
Aquí van las series cuyos primeros capítulos de sus nuevas temporadas me están defraudando porque han perdido chispa, ritmo, frescura o los ingredientes que tenían para que me enganchasen.


2.- SIGUEN EN LA MISMA LÍNEA
Aquí van las series cuyos primeros capítulos han respondido a mis expectativas. Se mantienen igual que en las anteriores etapas, a falta de ver la temporada completa y poder hacer un veredicto en condiciones.


3.- HAN SUPERADO CON CRECES LAS EXPECTATIVAS
Aquí van las series que han crecido en sus nuevas etapas, aquellas que aunque esperaba mucho de ellas, han conseguido sorprenderme.



4.- CASO APARTE
Mención especial se merece Heroes, una serie cuya primera temporada me fascinó, la segunda me horrorizó y la tercera pasó sin pena ni gloria así que he decidido que un día (pronto) haré una maratón de la 4 etapa para ilusionarme o enfadarme en condiciones (aunque me da a mí en la nariz, que será lo segundo, en fin...)



No hay comentarios: