jueves, 24 de diciembre de 2009

Visitando a los amigos en Navidad...

Las calles están ya engalonadas desde hace tiempo; en las casas se han colocado los Belenes y los árboles de Navidad; la gente ya ha comprado regalos y todo es porque ha llegado Navidad, una de las épocas más adoradas y más odiadas por la gente. Como ocurre también en Halloween, todas las familias seriefilas celebran Navidad. A mí me encanta esta época así que como es costumbre, hay que hacerles la correspondiente visita, pero no a todas porque son muchas y acabaríamos agotados y a reventar de comida.

Nuestra primera parada es en casa de Mónica (Friends), y me los encuentro a todos disfrazados. Menudo panorama!!! Como todos los disfraces de Santa Claus están alquilados, Ross tiene que resignarse con uno de armadillo así que junto a sus amigos, entretienen a Ben con la peculiar historia navideña de este curioso animal.

Tras dejar las divertidas historias del armadillo, nos dirigimos a casa de Monk (Monk), que el pobre está algo triste ya que se ha convertido en el enemigo público número 1 tras haber disparado a un hombre vestido de Papa Noel. Monk decide investigar no sólo para capturar al malo, sino también para limpiar su nombre porque quienes le conocemos bien, sabemos que en el fondo de gusta la gente.

Papa Noel también protagoniza la Navidad en casa de Ally (Ally McBeal). En este caso también me encuentro con que Ally está algo pocha ya que se siente decepcionada porque Larry confiesa que no le gusta la Navidad porque tiene un hijo de siete años, con quien casi no tiene relación. Menos mal que Cage pone su peculiar toque al representas a un presentador de televisión de una cadena local que fue despedido porque dijo en directo que no existía Papá Noel.

Justo después viajamos hasta Everwood, donde sus habitantes viven una Navidad inolvidable. Ephram y Amy comparten un idílico momento en la intimidad ¡lo que consigue añadir aún más confusión a su relación! Y luego ya verás... Así que les dejo solitos y me voy a por la próxima parada.

Pero esta vez no he podido ver a Veronica (Veronica Mars) porque ha tenido que ausentarse ya que ha sido requerida para un jurado durante las vacaciones de Navidad y sabiendo como es ella, no dejará de luchar hasta descubrir la verdad, aunque eso suponga perderse tan entrañables fiestas.

Mi viaje finaliza de la mejor manera posible ya que me uno a Mulder y Scully (Expediente X), a investigar una casa encantada donde varias parejas han muerto esa misma noche. En la estancia descubriremos interminables trucos y trampas creadas por una pareja fantasmal que habían echo un pacto de suicidio amoroso en esa casa.

Estoy agotada tras haber visitado a algunos de mis amigos (a los demás les visitaré las próximas Navidades) así que ahora me toca descansar. Espero que vosotros también os reunáis con familiares y amigos y disfrutéis mucho de estas fiestas, aunque no os paséis con el turrón y los polvorones que luego ya sabemos lo que ocurre en enero^^


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

3 comentarios:

satrian dijo...

Feliz Navidad con los tuyos y con tus series favoritas :)

Unknown dijo...

Que pases una feliz Navidad con tus seres queridos... y pues con tus series queridas también. Un beso.

LiPooh dijo...

Feliz Navidad a los 2!!! Espero que pasaráis buenos días con la family y los amigos. Ahora a disfrutad de lo que queda del año y espero que empecéis el 2010 con muy buen pie.

Saludicos!!!