martes, 9 de marzo de 2010

Blogueando...

Echando la mirada atrás me doy cuenta de que tomé la decisión más acertada. Algunos ya sabéis que el año pasado fue algo díficil, ya que tuve que estar de reposo durante una larga temporada, así que estaba todo el día en internet. Un día por casualidad, encontré un blog y de ahí el siguiente y el siguiente y el siguiente... Tenía tantas cosas que contestar que me daba mucho apuro hacerlo en los comentarios y entonces se me ocurrió la idea de hacer yo uno, aunque fuese muy pez en este mundillo. Así hace nueves meses que empecé esta aventura y no me arrepiento. Todo lo contrario, me lo paso en grande leyendo todos los blogs, intentando contestar en todas las entradas, creando las entradas, viendo series... Vamos, todo lo que le rodea lo que supuso también embarcarme en Twitter. Aunque era muy reacia al principio en crear un perfil, al final lo hice. Ahí voy comentando las series, películas, realities y todo lo que pasa en el mundo. Entre los seguidores, estaba Bauer y poco a poco fuimos hablando hasta que un día me dijo que quería proponerme algo... Yo, inocentona de mí, le pregunté que era. Pues resulta que quería que colaborase en su blog hablando de series. Pensé que dónde iba yo con más trabajo porque me tenía que concentrar en la oposición... Pero realmente es todo un honor que a alguien tan novato como yo le ofreciesen esa oportunidad. Al final  llegamos a un acuerdo así que a partir de ahora, también me encontraréis en eresungeek. Así iré hablando de series en los dos sitios, aunque tranquilos que os iré avisando de cuándo y dónde están las distintas entradas, por si os interesa seguir leyendome ^^

Saludicos.

3 comentarios:

satrian dijo...

Suerte en la nueva andadura, bauergeek es un crack, ya verás como os va muy bien.

Yorch dijo...

Mucha suerte y sobre todo a disfrutarlo! ;)

LiPooh dijo...

Gracias a los dos. Os mantendré informados de todas las aventuras, jejeje.