lunes, 3 de mayo de 2010

El curso 2009-2010 llega a su fin


A estas alturas del calendario, cuando el curso termina, toca hacer balance. A lo largo de estos úlitmos meses, hemos sufrido, amado, llorado, reído con nuestos enganches seriéfilos. He de decir que ésta es la primera vez que me he matriculado en este curso, es decir, que he seguido series a ritmo de emisión porque antes veía las series en televisión y ni se me pasaba por la cabeza este mundillo. Pero ahora que estoy dentro creo que será muy díficl que lo abandone.

Simplemente esta entrada nace con vocación de reunir el balance del curso 2009-2010 que haré durante este mes de mayo así que poco a poco iré rellenando los distintos apartados. De momento, os dejo con un pequeño avance:

- EXPULSADOS: Series que por cualquier razón las he abandonado siguiendo así el meme ideado por Antara (aunque le he cambiado el nombre para hacerlo acorde con el post^^). Realmente no lo seguí en su día porque como explicaré en primer lugar, ya hubo expulsados en la primera evaluación y en segundo lugar, no ha habido bajas ya que las que en un principio había, luego las he retomado ya que no me gusta dejar temporadas a medias. Otros sí lo siguieron (si hay alguien más y quiero que lo incluya que me lo diga ^^)
Series y a lo loco
MFAL
Thursnext
Vanessa
Noa
Omar Valadez 
Yorch

- ALUMNOS SOBRESALIENTES: Por mucho que digan los profesores, todos tenemos alumnos preferidos, aquellos por los que vale la pena seguir dando clase así que en esta entrada expondré aquellas series que realmente me alegran la vida, aquellas por las que incluso pierdo sueño por verlas. 

- EVALUACIÓN FINAL:  Toda serie deberá hacer su examen de final de temporada en el cual explicaré cómo les ha ido el curso y si ha conseguido alcanzar sus objetivos.

- LAS NOTAS DE FIN DE CURSO:  Una vez visto cómo se ha desarrollado el curso, será hora de ponerles notas a las series. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a la primera evaluación:

CURSO DE VERANO: Como soy una chica aplicada, me pondré deberes para el verano, tiempo en el que veré temporadas que me faltan o me pondré con series que aún no he visto.

4 comentarios:

Elsa - Con Series y a lo Loco dijo...

Una iniciativa estupenda. Nosotras estamos hasta el moño de ser alumnas explotadas en la universidad, especialmente durante estas últimas semanas que no nos da la vida ni para respirar (ni escribir entradas ni casi leer vuestros blogs), así que creo que ponernos en la piel del que evalúa puede ser gratificante.
Estaremos atentas a tus notas profe LiPooh :)
Por mi parte, ya he visto tus evaluaciones pasadas y sí, hay muchas series que se tienen que poner las pilas y otras no dormirse en los laureles en este último escalón hasta el fin de temporada...
Saludos!

Un telespectador más dijo...

A lo largo de este mes todos empezaremos a hacer nuestra particular evaluación de las series que seguimos...que tiemblen nuestros alumnos, porque al menos yo seré muy estricto jeje

Saludos!

Unknown dijo...

Hola, hola, siempre fui de esas alumnas que disfrutaba las clases sin pensar mucho en las notas y luego sacaba un cálculo de cuánto tenía que sacar para aprobar, jajajaja, qué mediocridad, pero qué bien me lo pasaba. En resumen, he disfrutado la temporada como nunca y todavía no tengo en mente hacer algún otro resumen porque me lo pasaré pipa con los exámenes (season) finales. Ya luego veré quién aprobó y quién no. Me encanta tu iniciativa. vamos a ver al final cómo hago mi resumen. besote. :)

Por cierto, Showtime, universidad a la que asisto, no termina sus temporadas sino hasta junio y tengo listo mi curso de verano con series de mi lista negra, aunque he adelantado algunas clases.

LiPooh dijo...

- Elsa: Realmente la idea fue de Moltisanti para el parón navideño así que lo único que hice fue seguir con el mismo tema ahora.

Gracias. Ya iré publicando poco a poco las notas. Esperaré también las vuestras, aunque sea en plan telegrama porque con los examenes finales, tendréis poco tiempo. Ya tengo claras algunas notas, veremos si se han puesto las pilas o no ;P

- Un telespectador más: Sí, yo también seré muy estricta, aunque luego me tendré que aplicar el cuento y si las suspendo no volver a verlas.

Leeré tu resumen a ver quién de los dos es más duro ^^

- Antara: A mí no me preocupaban los examenes hasta el día de antes. Espero que las series no sigan mi ejemplo, jejeje. En general, también he disfrutado de la temporada, pero también me he llevado alguna desilusión. Pero ya sé de algunas que sacarán sobresaliente y la matrícula se la jugarán en la season finale.

Tengo ganas de leer tu resumen.

Saludicos a los tres.