lunes, 7 de junio de 2010

Meme: Sí / No

Comenzamos una semana en la que como ya he podido ver prácticamente todos los finales de temporada, la dedicaremos a los post generales sobre cómo ha ido la temporada. El primero es un meme que lanzó hace tiempo Yorch que ha tenido menos éxito que un plato de espinacas a la puerta de un colegio^^, pero que a mí me gusto mucho por la simpleza, pero a la vez el ingenio del mismo, pero que hasta ahora no había podido ponerme a ello como era debido. Consiste en hablar de series que uno ve, vio o quiere ver usando Sí o NO al comenzar las frases. Ahí va:

, he disfrutado a lo grande de mi primera temporada oficial a ritmo estadounidense en VOSE.

NO volveré a decir que una serie ya no es lo que era hasta que no acabe su temporada. Siempre puede haber sorpresas.

seguiré viendo Lux en septiembre.

NO me gusta Modern Family y por eso no soy rara (sí por otras cosas ^^)!!!

tengo ganas de darle alguna oportunidad a alguna serie británica.

NO tengo ni pizca de gana de que vuelva Gossip Girl.

seguiré defendiendo a The Vampire Diaries hasta la muerte.

NO me decido a ver según que series en versión original o doblada porque ambas me gustan.

tengo en mi MP4 las bandas sonoras de  Glee y Treme y confieso que las canturreo todas, aunque vaya por la calle y la gente me mire.

NO quiero que salga más cierto personaje en Parenthood.

me ha costado seguir esta temporada de House porque lo único me llamaba era la relación House-Wilson.

NO soy de películas - series bélicas, pero sé cuando estoy ante unas grandes obras maestras.

me encantan las series de dibujos animados, pero

NO las actuales, sino las de toda la vida.

me gustan las series de Disney

NO me pierdo ningún capítulo y los veo varias veces.

me encantaría vivir en un sitio como Stars Hollow, Everwood o Eureka. Me fascinan esos pueblos.

NO habrá ninguna serie que me enganche tanto como Expediente X.

quiero que llegue ya septiembre (anda que como se nota que no soy estudiante...^^)

NO quiero que acabe nunca el buen rollismo que hay entre bloggeros y twitteros. ¿Cómo he tardado tanto en entrar en este mundo?


Y hasta aquí un meme bueno, bonito y barato.

6 comentarios:

satrian dijo...

Yo una cosa que he agradecido a todos los seriéfilos es la cantidad de series británicas que me han descubierto y que he disfrutado, en las islas hacen cosas muy buenas y originales.

Yorch dijo...

Jajaja, muchas gracias por seguirlo!

Adentrate en las series británicas que hay mucha calidad! Si no has visto Misfits podrías empezar por eso que de momento solo tiene una temporada de 7 capitulos!

Hemos empezado los 2 esta temporada a seguir series a ritmo USA entonces!

Saludos!!

Unknown dijo...

Amiga, como Expediente X no habrá otra, eso está claro. A mí sí me gusta Modern family :)

LiPooh dijo...

- Satrian: Ahora me voy a animar con tu recomendación, Luther y la de Yorch, Misfits. Ya os contaré.

- Yorch: de nada ;P Voy a por ella, ya te contaré. Sí? qué coincidencia? Jajaja.

- MacGuffin: Es que Expediente X es muy grande. Siempre me pregunto que hubiese pasado de emitirla con internet ya en su apogeo...

Saludicos.

Alejandro A dijo...

no me parece raro que no te guste Modern Family, lo que me parece raro es que quieras ver LUX después de todo lo que he leído para nada agradable de la serie, a mi también me gustan las series de Disney menos Jonas, son bastante divertidas

Saludos!

LiPooh dijo...

- Alejandro A: Jajaja. Es que le cogí cariño, aunque sí es cierto que no es una serie para tirar cohetes. Bueno Jonas no es la mejor, aunque reconozco que algún capítulo he visto. Siempre veo la Disney ^^

Saludicos