domingo, 8 de agosto de 2010

Entregando los Hook's Awards: Interpretación (S. 09/10)


En esta segunda gala, vamos con una de las categorías reinas de todos los premios, el de las interpretaciones. He de aclarar que me ha resultado algo complicado escoger a tres nominados ya que sólo podía elegir de la season 2009/2010 que yo haya visto. Por eso habrá muchos nombres que echaréis de menos, pero que seguramente estarán en los premios de la contraseason. Pero no deambulemos más y vayamos al grano:

MEJOR ACTOR DE DRAMA
  1. Hugh Laurie (House)
  2. Matthew Fox (Lost)
  3. Jonh Noble (Fringe)
And the winner is...
  • JOHN NOBLE: Conseguir que  ame a un hombre que éticamente no hace las cosas de una forma muy correcta es digno de alabar. Realiza una perfecta interpretación consiguiendo un Walter amable y duro a la vez, simpático y fuerte.
MEJOR ACTOR DE COMEDIA
  1. Jim Parsons (Big Bang Theory)
  2. Mathew Morrison (Glee)
  3. Neil Patrick Harris (HIMYM)
And the winner is...
  • NEIL PATRICK HARRIS: El que más risas me ha despertado esta temporada de HIMYM, una temporada para olvidar, a excepción del cap 8, en el que Neil desplegó todas sus armas cómicas.
MEJOR ACTRIZ DE DRAMA
  1. Julianna Marguiles (The Good Wife)
  2. Emily Deschanel (Bones)
  3. Anna Torv (Fringe)
And the winner is...
  • JULIANNA MARGUILES: Es díficil conseguir que una mujer tan constriñida resulte atractiva y ella lo hace con una elegancia y un porte excepcional que la hace merecedora de este premio.
MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA
  1. Lea Michelle (Glee)
  2. Cobie Smulders (HIMYM)
  3. Gillian Jacobs (Community) 
And the winner is...
  • LEA MICHELLE: Sí, ya sé que en un principio no me caía excesivamente bien, pero el segundo tramo de temporada me reconcilié con ella ya que nos regaló algunos de los mejores momentos (como aquel vestido de globos)
Y como este finde no he estado, porque he disfrutado de una maravillosa quedada seriéfila, he dejado la entrada programada, de ahí que sea tan cortita. Pero no os preocupéis, porque la semana que viene continuaremos con la categoría de interpretación, dando los Hook's Awards a los mejores secundarios.

1 comentario:

Alejandro A dijo...

yo no le daría la nominación a Matthew Morrison, aunque claro son tus premios y escoges a quien quieras, me encanta el premio para John Noble, Julianna Margulies y claro también de Lea Michele, los adoro a todos