lunes, 27 de diciembre de 2010

II Amigo Invisible Bloguero: Mi regalo

Allá por el mes de octubre, a Adicto Tv de Querida Tele decidió hacer la segunda edición del Amigo Invisible Bloguero y como a una servidora le gustan estas cosas tanto como a un niño un dulce se apuntó. Tras el correspondiente juego de test para conocernos un poco mejor, llegó la hora de que me dijese a quién regalaba, pero eso se lo dejó a él o ella que lo descubra. La otra gran incógnita era saber de quién iba a recibir yo el regalo.


Hoy nada más llegar a casa... ¡sorpresa! Ya tenía mi regalo del Amigo Invisible Bloguero y ¡segunda sorpresa! Era de Fon de Inquisitore Televisivo, que da la casualidad de que es de Zaragoza, vivimos casi al lado (casi me lo podías haber traído a casa en mano, ¿eh? Jajaja) y fue el primer bloguero/twittero que conocí este año así que la emoción estaba servida.

¿Qué había dentro de ese paquete amarillo? Como veis en la foto, cosas super molonas. Vale, sí, no son artesanales. Pero da igual, porque me encantan. Lo primero un Winnie The Pooh ^^. Tranqui, Fon, mira que tengo peluches, pero ése en concreto no así que uno más para la colección. Lo segundo, un muñequito de nieve. Aunque este año no he podido poner el árbol porque en el pasillo aún estamos con las dichosas goteras por culpa de la vecina de arriba, ya lo he colgado en la ventana de mi cuarto para darle un toque navideño. En tercer lugar, un ferrero rocher, que no sé si lo sabrá, pero son mis bombones favoritos. Y por último, una tarjeta navideña super molona que también he puesto en la estantería. En ella, me dedica unas palabras muy bonitas: ¡Viva la fuerza maña! Estoy super contenta con mis regalos. ¡Muchísimas gracias!

Otros que ya han recibido son:





8 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Qué suerte que ya lo tienes, yo tengo unas ganazaas!!!!

Y para suerte, quien te ha regalado, que a mi me regaló el año pasado y fue genialísimo, GRANDE FON!!!

Saludos!

Atticus dijo...

Parece que no habéis acertado de lleno en los regalos. :)

Adicto tv dijo...

me encantan todos los regalos!! lo de los ferrero no lo sabía yo, a lo mejor el si. Con el peluche ha acertado de lleno.=)

satrian dijo...

Que casualidad que te tocara fon_lost, es cierto que podía habértelo llevado :P
Me encanta el peluche.

bvalvarez dijo...

Qué chulada!!!!! Me encanta todo!!! El año que viene me apunto, sobre todo porque me encanta regalar! Saludos!

Fon dijo...

Teng que confesar que estuve tentado de llevártelo a casa, en plan ¡SORPRESA! pero recibirlo por correo como que tiene su punto! Lo de los Ferrero confieso que lo sabía, que durante un chat de GH lo dijiste (me acuerdo porque estábamos viendo el anuncio de los Ferrero y yo dije que me hace unos años to' quisqui me regaló Ferrero, que me vuelven loco).

María_MC dijo...

Estoy con Fon: por correo hace más ilusión. Los regalos son chulísimos. Jo, que suerte. Yo hasta el viernes no lo abro, pero estoy deseando que me llame mi hermana para decirme que ha llegado jejeje.

Jaime Grau dijo...

¡Son geniales! =D Yo he hecho cálculos y supongo que me llegará hoy xDD