viernes, 29 de abril de 2011

MEME: Las 7 maravillas del mundo seriéfilo

Hace un par de días, Fon_Lost hizo una entrada muy original sobre las 7 maravillas del mundo seriéfilo. Aunque en ningún momento mencionó que fuese un meme, yo recojo el testigo de "¿y las vuestras?" para convertirlo. Es muy simple. Hay que escoger 7 maravillas que pueden ser cualquier elemento de una serie: desde un personaje en particular hasta el cubo de basura que tienen en sus casas. Aunque él establece que pueden ser de series que estén ahora en antena o estrenarán en el futuro nuevas temporadas, yo me voy a circunscribir sólo a las primeras. He aquí mis 7 maravillas del mundo seriéfilo:

La 1ª maravilla es el torso de Damon (y sus ojos y su sonrisa...). A parte del personaje en sí que es genial (aunque ahora esté algo perdido), Damon destaca por su escultural cuerpo. Los guionistas saben que nos gusta alegrarnos la vista de vez en cuando así que en muchos capítulos nos lo sacan sin camiseta, porque os habéis fijado que debe ser el vampiro más limpio del mundo porque anda que no pasa tiempo en el baño... ¡Y yo que me alegro!






La 2ª maravilla es la voz de Kurt. Cuando le dediqué la entrada, ya dije que tenía una de las voces más privilegiadas ya que es contratenor, uno particularmente raro ya que puede llegar a notas muy díficiles para los hombres. Cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina, especialmente cuando canta temas de musicales que es donde mejor brilla su voz, como el que interpretó en el capítulo de esta semana.
(OjO. El vídeo puede contener spoilers)


La 3ª maravilla es Greendale. Siempre he pensado en hacer una segunda carrera; sin embargo, el Plan Bolonia y llevar tanto tiempo en la oposición, hace que me lo esté replanteando ya que lo que menos me apetece es estar otros seis años estudiando, pasando exámenes y demás. Sin embargo, si pudiese matricularme en Greendale, me lo plantería de otra forma porque ¿quién no ha pensado en ir a una universidad así? Y además con esos compañeros. 

La 4ª maravilla son los susurros de Brick Heck. The Middle es una serie minoritaria, pero quienes le hemos dado una oportunidad estamos encantados con ella. De entre todos los personajes, destaca, sin duda, Brick, un niño algo rarito. De entre sus excentricidades, con la que más me rió es con sus susurros. Ese tic nervioso le ha jugado alguna vez alguna mala pasada (sólo diré "t" para no spoilear); sin embargo, no puede evitarlo y yo espero que lo siga haciendo. 
Gossip Girl, jajaja.

La 5ª maravilla es Asterix, digo, Astrid. Cuando se habla de la grandeza de Fringe, que es mucha, casi nunca se la suele mencionar; sin embargo, el tandem que hacen ella y Walter es antologico como en ese momento. Pero además, es el hombro en el que el resto de compañeros se apoyan, sabe decir las palabras adecuadas para que la gente se tranquilice y lleva a cabo los locos experimentos de Walter con un agunate incomensurable.

Gene también es una maravilla, ¿eh? ^^

La 6ª maravilla es la música de Treme. Hace una semana, no podría haberla incluído, pero como el domingo se estrenó su segunda temporada, aquí está. Es una serie excelente, que más allá de la historia de la reconstrucción de New Orleans, nos regala en cada capítulo una genial banda sonora que no me cansó nunca de escucharla. 


La 7ª maravilla es Hawaii. Cada vez que terminó un capítulo de Hawaii 5-0 me entran unas ganas terribles de ir, porque nos muestran un paisaje precioso con unas playas blancas, una selva verde y frondosa, en la que poder evadirte y descansar. Me he propuesto algún día ir.



8 comentarios:

Fon dijo...

Qué ilusión que Memeices "Las 7 maravillas del mundo seriéfilo". Molas mil! Y me he dado cuenta de que en mis 7 maravillas no he incluido a mujeres despampanantes.... La BSO de Treme es maravillosa! Y lo de Hawaii, no me queda otra que estar de acuerdo contigo! Llevaremos Wisteria Lane a Hawaii! ^^

satrian dijo...

La música de Treme patrimonio universal y sí aceptamos el dueto Astrid-Gene como maravilla conjunta :P

Jaime Grau dijo...

De las 7 solo puedo aceptar una: Greendale. Desde la heterosexualidad, a mí el torso de Damon... pues no xD Y Kurt ahora me cae mal xD Pero ahora mismo me pongo a hacer mis 7 maravillas del mundo seriéfilo

buffymak dijo...

Yo me quedo con la primera maravilla que nombra, Damon (L)

bvalvarez dijo...

Damon y Astrid, grandísimas maravillas :)
Voy a hacer el mío, Damon también estará presente!!

Atticus dijo...

Recalco la primera y la cuarta, y si, yo también iría a Greendale a estudiar.

LiPooh dijo...

- fon_Lost: Se merecía una memeización MP. Uy, yo no sé si llevaría Wisteria Lane a Hawaii. Mejor donde están y así podemos viajar :)

- Satrian: Adoro su música y había que destacar a Astrid y Gene, que siempre nos olvidamos de ellos.

- Manganxet:Bueno, al menos coincidimos en una :P

- buffymak: Me paice que somos muchas las que estamos loquitas por él :)

- bvalvarez: como decía, somos muchas loquitas por Damon :)

- martinyfelix: Pues allí nos veríamos "estudiando", jajaja.

Saludicos.

Yorch dijo...

Mirala ella que ha puesto a Brick y todo :)

¿Quieres ir a Hawaii por el paisaje y ya que estás que aparezca ese hombre descamisado no?? ^^

Saludos!