martes, 11 de octubre de 2011

MEME: #inmyopinion

Pronunciada en un capítulo de la segunda temporada de una de las maravillosas series actuales, The Good Wife, es habitual ya en la jerga seriéfila. Como un fenix (Rebeca) ha tenido la genial idea de hacer un post con esta cita así que con su permiso, yo se la copio convirtiéndolo por tanto en un meme.

#inmyopinion American Horror Story es el mejor estreno de esta temporada.

#inmyopinion los peores estrenos han sido Los Ángeles de Charlie y Whitney.

#inmyopinion Hart of Dixie será todo lo cursi y empalagosa que sea, pero a mí me encanta.

#inmyopinion The Secret Circle no se acercará ni de lejos a The Vampire Diaries.

#inmyopinion la evolución de The lying game ha sido tan grande que me tiene super enganchada.

#inmyopinion el inicio de Fringe ha sido maravilloso y muy inteligente y lo están llevando muy bien.

#inmyopinion Joshua Jackson es el hombre más guapo, sexy, apuesto de la televisión. No, no, Seth Gabel. No, no, Ian Somerhalder. No, no, Nathan Fillion. No, no, vale, aquí no tengo opinión ^^.

#inmyopinion que entre Eli (The Good Wife) al buffete ha sido una gran idea.

#inmyopinion la mejor risa es la de Christina Baranski.

#inmyopinion el 3x02 de Glee es el peor capítulo de toda la temporada. ¡Hasta a mí me hizo dudar de seguir con ella!

#inmyopinion Emily Thorne (Revenge) debería ser contratada por el FBI, el MI6 y todos las compañías de espias del mundo.


8 comentarios:

satrian dijo...

El meter a Eli ha sido un acierto en toda regla, el personaje se lo merecía, y la serie sale ganando.

irenia dijo...

Emily Thorne acabará en la CIA, o ahí o en el psiquiátrico porque está para atar la muchacha.

Un telespectador más dijo...

jajaja grande la de Emily, en nada la veremos junto a Olivia resolviendo crímenes misteriosos xDD

Saludos!

Drolope dijo...

Un meme muy interesante, yo también lo he seguido ^^

LiPooh dijo...

- Sarian: Sí, como dije ayer en twitter me interesa más que la de Alicia, incluso.

- Irenia: yo también la veo en un psiquiátrico xD

- Un telespectador más: Seguro. Es la mejor espía de la tv xDDD

- Dro: Gracias. Ya he leído el tuyo.

Saludicos.

Jose dijo...

Lo sigo ^^

Jaime Grau dijo...

un meme!!! Me lo quedo =D En un ratito lo publico ^^

Alejandro A dijo...

Y por qué tan tremendo con Glee??, pues qué hicieron o qué?