martes, 1 de noviembre de 2011

Truco o trato: Ja, Ja, Ja-lloween (3)

Todos los 31 de diciembre se celebra en EEUU la fiesta de Halloween, fiesta que muchos esperan impacientemente para disfrazarse, comer chuches y visitar cementerios. Yo, en cambio, la espero para ver esos capítulos especiales con esta misma temática. Y como el año pasado, vamos a hacer un repaso de las series que he visto que han tenido algún capítulo relacionado, aunque debo advertir que aún me faltan de ver American Horror Story, porque al ser dos capítulos he preferido esperar para verlos juntos, y The Secret Circle, que voy algo atrasada.


El primer capítulo al que le hinque el diente fue el especial de Pretty Little Liars (S02E25). En forma de precuela nos cuenta como fue la última fiesta de Ali antes de morir. La verdad es que no estuvo mal, pero lo único que sirvió es para darnos más dudas... Si queréis saber más de mi opinión, pinchad aquí.


La reciente Suburgatory tuvo también su propia fiesta (S01E05). Me encantó su piloto, si bien los siguientes han bajado algo el nivel, aunque sigue siendo un nuevo soplo de aire. En este capítulo, Tessa intenta adaptarse a cómo celebran la fiesta de Halloween, aunque al final es ella la que acaba algo asustada por el antiguo espíritu de una alumna. No obstante, lo mejor es el padre con la madre rubia intentándole enseñar que el miedo puede ser también divertido. Cada vez soy más fan (si se puede) de la madre rubia.


Tener dos grandes episodios de Halloween a sus espaldas puede pesar y eso precisamente es lo que le ha ocurrido a Community (S03E05). No ha sido tan desternillante como los anteriores, cierto; sin embargo, pero ha estado muy bien. Britta tiene el miedo de que alguien del grupo sea sociopata a raíz de un test que les realizó. Para intentar descubrir quién es, idea que cada uno de ellos cuente una historia de miedo. Algunas han estado un poco blufff y otras han estado mejores. De todas formas nos ha dejado algunos golpes muy buenos.


El último que he visto ha sido The Middle (S03E07). Está teniendo una temporada muy buena y este capítulo no se ha quedado atrás. La mejor sin duda ha sido Sue que le pide consejo a su padre de qué es lo que buscan los chicos, después de haber sido avergonzada en una fiesta. Claro que la trama de Frankie que lleva a Brick y a sus amigos a hacer el típico truco o trato tampoco se ha quedado atrás. Finalmente está Axl y sus amigos que planean engañar a todos sus vecinos. Debo confesar que aunque al principio no me terminada de gustar, ahora es todo lo contrario y tiene algunos puntos muy buenos. 

Y hasta aquí un Halloween terrorífico muy divertido. Ojalá que más series se animasen a hacer este tipo de capítulos especiales, sean sitcoms o no.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Pues a mi el de The Middle me ha dejado un poco frio, como esta temporada en si, que no me está diciendo mucho :s

A mi el de Community me ha encantado, me ha parecido una vuelta de tuerca genial.

El de AHS ha molado mucho a falta de ver cómo lo resuelven en el segundo, pero sin duda me quedo con el de Happy Endings, qué putas risas con todas las tramas! :p

Saludos!