sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye Bye 2011!

El 2011 empezó hace 365 días y hoy acaba, lo cual implica hacer el correspondiente balance del año seriéfilo. Es irremediable hacer el repaso comenzando con los propósitos de 2011 y la sorpresa desagradable es que prácticamente no he cumplido ninguno de los propósitos. A excepción de continuar con el blog y ver las series a ritmo de emisión (y eso que últimamente ha sido harto díficil), el resto han brillado por su ausencia. También es cierto que creo que me puse demasiados y además que implicaban mucho tiempo así que el próximo año seré más comedida, sobre todo pensando en el tiempo que tendré si voy superando los ejercicios de la oposición.

Pero al margen de ello, puedo afirmar que como el año pasado, en general, ha sido un buen año seriéfilo. Sigo disfrutando mucho con Fringe, con el final de la 3 temporada y con la 4, a pesar de que muchos se han quejado. En cambio, mientras otros alaban que The Vampire Diaries sigue estando brillante, yo empiezo a ver señalas de alarma. Sigo muy enganchada a Glee, porque me sigue entreteniendo mucho, a pesar de ese inicio decepcionante. Este año también he disfrutado con la gran Downton Abbey, que se ha colado entre mis series favoritas al igual que Mad Men. Sigo teniendo mis placeres teen: Pretty Little Liars, The Lying Game, 90210. En los últimos meses ha nacido la sorpresa de American Horror Story. Este año hemos descubierto que se puede hacer otro tipo de series en España, con la calidad de Crematorio. Las adaptaciones de libros han tenido cabida con la genialisima Juego de Tronos. Sigo maravillada con los guionistas de The Good Wife y su maestría en equilibrar tantos frentes. Éstas y otras que seguro que me dejo en el tintero han marcado este 2011.

En cuanto a proyectos, me he embarcado en una nueva aventura: Cocina en serie. La verdad es que surgió de forma espontanea tras estar relacionada con el mundo de la gastronomía y no parar de leer sobre recetas, bebidas, noticias... Aunque a veces es un poco estresante, me lo paso en grande buscando, pensando y cocinando. Además dentro de poco cumplirá un añito y estoy muy contenta. Relacionado con ello, está mi reciente participación en el podcast Centralperkpodcast. Me lo pasé en grande y no descarto participar otra vez ^^.

En el plano personal, también ha sido grandioso, aunque sólo se condense en un fin de semana. En el festival de series, me fui con mi gran compi maño @fon_lost y alli nos encontramos con las tres ángeles de Charlie, @pilartaratoruga, @elsa_am, @NereaHD y con @Alvaroonieva y @oyejuan, que los conocía ya y pude desvirtualizar a @Pieman815, @untelespectador, @martinyfelix, @enmipantalla, @dhawitz, @Andrea_alfonso, @Rah_Demon, @Rababubu, . Espero que el 2012 esté lleno de encuentros tanto con ellos como con muchísima gente que tengo ganas de conocer.

Solo os deseo a todos dos cosas TODO Y NADA:
Todo lo que os haga feliz y nada que os haga sufrir.
Feliz año nuevo 2012!!!


1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Muy feliz año nuevo, y con ganas de verte pronto! ^^