viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Llegó mi Amigo Invisible Bloguero - #AIB!

Un año más, Queridatele organizó la tercera edición del Amigo Invisible Bloguero (segundo para mí) así que como el año pasado me lo pasé tan bien, decidí otra vez participar. Este año también hubo test para conocernos mejor y además era importante, porque había mucha gente nueva. Entre esta gente nueva en lo del AIB estaba mi amigo invisible que resultó ser el #pesaditodecojones (nombre puesto por él que conste, que a mí no me molestó resolverle todas las dudas^^).


¿Y quién es mi AIB? Pues Cuzvaldy, un chico muy simpático que ha acertado de lleno con el regalo, sin yo decirle además que iba en busca de una así...


Una super libreta artesanal en la que ha elegido las imágenes de mis series favoritas tanto para la portada como para dentro de la libreta. (¿Cómo sabías cuáles eran? ^^) . 


Es preciosa e iba buscando una que me gustase para apuntar frases seriéfilas o capítulos favoritos, pero no me terminaba de gustar ninguna así que está me viene de fábula. 

¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios: