viernes, 20 de abril de 2012

A la pista de baile: Glee 3.15 y 3.16

(OjO si no sabes quién sale en un anuncio y qué hace un gato limpiando la casa, no sigas leyendo.
SPOILERS 3.15 Y 3.16 GLEE)
 
No sólo ha vuelto Glee, sino que he vuelto yo también, tras el examen que me salió bien, pero vino acompañado de una mala noticia como es el formar parte de esos 5 millones y pico de españoles, Una de cal y otra de arena. Debido a esta montaña rusa que es mi vida, supongo que me habrá influido al ver los capítulos porque me han gustado especialmente. Supongo que necesitaría reirme y me vino genial un poco de dosis de optimismo, especialmente del capítulo 16 con el que canté, bailé y me lo pasé en grande. Pero no me enrollo más y lancemonos a lo que más y menos me ha gustado.


- Cooper, el hermano de Blaine (3.15) ha vuelto y resulta que es un actor famoso de anuncios que quiere dar su salto a la gran pantalla así que aprovecha a dar una clase magistral de interpretación, aunque sus consejos no sean los más acertados. Sólo Blaine que lo conoce es capaz de ver lo estúpidos que son, ya que los demás están deslumbrados. Este juego de hermanos me ha gustado y hemos podido ver algo más de Blaine que ya era hora. Al final todo solucionado como era obvio así que espero que vuelva a aparecer en algún que otro capítulo.

- Todas las canciones del Saturday Night Glee-ver (3.16). Desde pequeñita, he escuchado muchísimo la música disco y he visto las películas así que algo de alma-disco tengo. Que hayan hecho un homenaje a este estilo musical ha sido una gran noticia porque demuestra que son canciones inolvidables y que nunca pasan de moda. 

-  Aunque en The Glee Project, no fue santo de mi devoción (aunque la primera impresión sí que lo fue, pero luego la magia se esfumo), he de reconocer que Kurtcedes, es decir, Alex Newell hace un buen papel de Wade, un chico especial (3.16). Además ha debido de estar practicando con los tacones porque se desenvolvió muy bien. Su historia no es nada original y algo forzada, porque se ve que actuar como su alter ego, Unique, provocando el enfado de Jesse es sólo una excusa para traerlo en los Regionales.

- La amistad entre Sue y Will así como la relación entre Sam y Mercedes (3.16). Por todos es sabido ya que Sue no es aquella malvada que quería arruinar al Glee Club y aunque ha perdido algo de ironía, sigue siendo un personaje fantástico y con una buena evolución porque era o explotarla y destruirla o cambiarla totalmente así que la segunda opción, más arriesgada, pero más acertada. En consecuencia que ayude a Will con los chicos me parece estupendo. Por otro lado, está la incipiente relación de Sam y Mercedes, que lo han conseguido hacer sin forzarla. Que la chica tiene problemas de autoestima, ahí está su enamorado para grabarle un video, colgarlo en youtube y que sea un éxito.

- ¿Se puede ser más gracioso que Lord Tubbington


- Si antes comentaba que la relación de Mercedes y Sam me parece muy natural, no es lo mismo respecto a Rachel y Finn. Tras no casarse por el accidente de Quinn, siguen teniendo problemas con su futuro. Finn sigue inmerso en un mar de dudas y cuando se decide por ser actor tras ver la película de Tony Manero, su novia no le apoya ya que es egoísta y sólo piensa en ella así que volveremos a tener drama en la relación


Como decía, me han gustado mucho estos dos capítulos. Con sus altibajos, esta tercera temporada está teniendo capítulos muy buenos. Aún quedan unos cuantos episodios para el final de temporada que espero que sigan en esta buena línea.


2 comentarios:

Manu dijo...

A pesar de ser tu seguidor a la sombra hoy me he decidido por escribir XD
Siempre estoy de acuerdo con tus impresiones sobre Glee, es más, me encanta, estoy deseando de que haya episodio nuevo, y mi coche tiene varios cds con mis canciones favoritas de la serie. Peeero, tengo que decirte que esta vuelta del parón me está resultando muy indiferente. El hermano de Blaine me pareció infumable y la música disco (de la que soy fan) era una apuesta arriesgada, que in my opinión, no les ha salido bien. A ver si mejoran en la recta final. Por cierto, si la temporada acaba el 22 de mayo, según mis cuentas habrá 21 episodios no? ¿o la final es de doble episodio?

LiPooh dijo...

En primer lugar, muchísimas gracias por ser seguidor en la sombra, aunque te hayas descubierto esta vez. Espero que haya más veces :)

Yo echaba de menos cantar canciones de toda la vida así que con la música disco he sido feliz.

Según he leído el episodio del 15 de mayo es doble. Emitirán el 20 y el 21 así que por eso salen las cuentas y harán temporada regular de 22 capítulos.

Saludicos.