jueves, 31 de mayo de 2012

Despedida a la temporada 2011/2012

Todo lo que empieza, acaba y la temporada que allá por septiembre de 2011 empezó con fuerza, podemos dar ya prácticamente concluida así que retomo el meme de Adri que sacó el año pasado (y que religiosamente seguí) porque me parece que es una estupenda forma de hacer un balance a lo que ha venido siendo la temporada seriéfila. Así que sin más y con algunos pequeños retoques, he aquí la despedida de la temporada 2011/2012.

La novata que nunca debió existir
Los ángeles de Charlie y no hace falta decir más.


La que ha perdido fuelle

Pretty Little Liars ha querido estirar tanto el chicle que al final ha perdido sabor y elasticidad. Al no introducir ingredientes nuevos que despierten el entretenimiento, ha hecho que se vuelva muy repetitiva y con demasiado relleno.


All the same, one different.
A diferencia de la anterior (y aunque no estén en el mismo punto), The Lying Game ha sabido introducir elementos que acompañan al misterio principal que hacen que esté sumamente entretenida y divertida.

La que sigues con más pasión
A pesar de lo polémica que ha sido su cuarta temporada, yo sigo al pie del cañón con Fringe.

La decepción
El final de la octava temporada de Anatomía de Grey. Mucho prometía, pero se quedó en el peor capítulo de la historia.

La revelación de la temporada.
Me debato entre dos, pero creo que Revenge, gracias a Emanda y a Queen Victoria, ha conseguido que admitamos que todos confesemos que estamos enganchados a un culebrón y que además no nos avergüence de ello.

La que te llamaba mucho pero no seguiste con ella.
A pesar de no ser ninguna maravilla, The Secret circle comenzó bien; sin embargo, allá por mitad de temporada fui acumulando episodios y me daba tanta pereza que cuando se anunció que la cancelaban, la borré del disco duro.

La que no pensabas que te gustaría.
2 broke girls, aunque no sé muy bien por qué. Pero al final estas dos chicas tan diferentes y sus muffins me han gustado.

La nueva serie que recomiendas.
Aunque yo la ví en super maratón en Navidades, Homeland ha sido uno de los mejores estrenos de la temporada. Con una intriga y manejo de las emociones inusual, ha cautivado de una forma excelente.

La que dejaste y ahora te arrepientes.
Creo que Ringer, principalmente por saber qué ocurría al final con Shioban y compañía. Igual ahora en verano.

La cancelación que has maldecido.
Este año no he tenido que maldecir ninguna cancelación por ahora, pero hay algunas que quiero hincar el diente como Awake así que que seguramente luego la incluiré aquí..

La renovación cansina.
Pocas veteranas me quedan ya, así que aquí entra sin duda Anatomía de Grey y más después del final de esta octava temporada, tan desilusionante y fraude que fue.


Ese cliffhanger malo para tu manicura. 
Un avión, Seven devils... ¡Revenge


Un momento para llorar.
La escena del tocadiscos del último capítulo de Desperate Housewifes por recordarme un hecho personal muy parecido.


Un momento para reir.

Dallas (Suburgatory) ha presenciado grandes momentos cómicos esta temporada, con permiso de Community, claro.


Una escena memorable.
La escena final de The Good Wife en el ascensor. Ninguna serie como ella maneja tan bien un espacio tan pequeño.




El Rey/Reina de la serie

Once Upon a Time es la historia de Rumpelkestein/Mr. Gold así que sin él, la serie no hubiese sido igual.



Te deseo una muerte lenta y dolorosa
Rick y familia. Estoy convencida de que si fuesen objeto de un ataque zombie, su muerte beneficiaría mucho a más a The Walking Dead.



And aaaaaaIaaaaai güil olgüeis lof youuuuuuuuu
Damon (TVD) y Peter (Fringe), este año tengo que sumar a Wade (Hart of Dixie). Es ver sus abdominales y ser feliz.


This is reality televisión

El reality por excelencia que ha presidido los últimos meses de mi vida ha sido Jersey Shore de MTV. Era hacer el descanso y ponerme a verlos, además sin ningún tipo de orden, tal y como lo echaban en la cadena. Por lo cual el descontrol era máximo.

Bonus Track.
- La escena final de Boardwalk Empire.
- La despedida de Desperate Housewifes y el Desperate Housewifes Blogger's Day
- Lo terrorífica que ha sido American Horror Story.
- Los modelitos que lleva Juanita la moderna (dixit @torpedama), es decir, de Jane By Desing.
- Los invitados en The Good Wife desde Mathew Perry hasta la genial pareja de Martha Plimpton y Michael J. Fox (spin off ya).
- Los viajes de Pan Am y Colette.




2 comentarios:

satrian dijo...

Homeland da para maratones, trepidante como poco.

bvalvarez dijo...

Lo que me pude reír con Ringer, en serio. Esa la tienes que ver solo para comentar :)

Del resto de las que veo, coincido en casi todo, aunque no conozco a las chicas de los muffines (quizá el año que viene) ni a los de Suburgatory :)

Te copiaré el meme!