lunes, 31 de diciembre de 2012

Bye, bye 2012!!! (por fin!!!)

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando escribía una entrada parecida sobre el 2011 y ahora toca hacer balance sobre el 2012, un año horrible, muy horrible, en el plano personal y que además me ha obligado a no disponer de mucho tiempo para dedicarlo a una de mis aficiones, las series y el blog. Por ello, es inevitable reconocer la derrota y que casi no he cumplido con ninguno de los propósitos del año pasado, lo cual me hace sentirme un poco triste; pero también pienso que con el año tan malo que he tenido haber conseguido mantener el blog a flote y ver muchísimas series a ritmo de emisión tiene también su valía. 

Si nos centramos en las series, disfruto con Fringe tanto lo visto en la cuarta, como en esta quinta tan polémica y que en menos de tres semanas le diremos adios con todo el corazón. Como decía el año pasado, yo no veo esa buena época de The Vampire Diaries y esa última temporada, me está costando bastante. Casi al contrario que con Glee, que todo el mundo la defenestra, a mí me sigue entreteniendo, a pesar de todos sus fallos. Sigo con mis series teen por excelencia Pretty Little Liars, The Lying game, 90210, Switched at birth, al que se ha unido Arrow (ay, mi Oliver Queen!!!) - tengo verdadera obsesión por esta serie-. Por otro lado, he sido imbuida totalmente por el fenómeno de Juego de Tronos, devoro tanto serie como libros. Me he reconciliado en esta última etapa con The walking dead y en verano, a pesar del calor, no me importa enfundarme en un traje como los de Suits. Eso cuando no voy a los pueblos pintorescos de Hart of Dixie y Bunheads. Y que no se me olvide la gran maravilla de Homeland. Éstas son sólo algunas de las series que he visto, porque a pesar del escasisimo tiempo que he tenido, he visto unas cuentas como veis en la lista de la derecha.

Es inevitable por otro lado que al hacer el repaso al 2012, surjan las dudas sobre el 2013, un año que al menos por número se me antoja simpático y que espero que efectivamente sea mucho mejor que los 365 días pasados. En el plano que nos ocupa, sólo espero seguir disfrutando de las series, tanto de las que ya veo como de las nuevas que puedan llegar tanto en verano como en otoño. ¿Y por qué no? Eliminar algunos de los propósitos que sabréis mañana. Pero ello dependerá fundamentalmente de si apruebo o no la oposición y de a dónde vaya. Aunque eso ya se verá, por el momento, sólo me queda desearos...

¡Feliz año 2013! 
Que aunque en algunos ámbitos sea un número de mala suerte, os traiga la mayor de las mierdas ^^

3 comentarios:

satrian dijo...

¡¡¡Feliz 2013!!! :)

Drolope dijo...

¡Feliz año! A ver si el 2013 es un poco mejor que el 2012 y encontramos más tiempo para seguir todas las series que queremos.

Saludos :)

LiPooh dijo...

Feliz año a los dos!!! Que tengáis un 2013 fantabuloso!!!

Saludicos.